Sistema de los 6 Pin truco ruleta

Posted by davidprada | Posted in , , | Posted on 13:03

Sistema de los 6 Pin

En El SISTEMA DE LOS SEIS PIN esta basado en una buena progresión, que con la “TABLA DE CONTROL” y sus buenos accesorios, le posibilita a un apostador jde ugar las seis (6) líneas en forma simultánea, pudiendo ganar promedio DOS fichas por bola tirada. Adjuntamos en la Tabla de Control y sus accesorios (diez indicadores)
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Observe la misma Tabla de Control y verá que la misma siempre está dividida en unas columnas y casilleros señaladas /dos con letras y números que indican:
F : La cantidad de fichas que deben apostara cada línea y en cada pase
1-2-3-4-5-6 : Corresponde a cada línea a jugar las que están integradas por los siguientes números:
Línea 1: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Línea 2: 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Línea 3: 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Línea 4: 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24
Línea 5: 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30
Línea 6: 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36
P : Indica la cantidad de pases jugados sin acertar a cada línea
T : Indica la cantidad de fichas invertidas

FIGURA Nº 1
F 1 2 3 4 5 6 P T

X 1 0
X 2 0


METODO DE JUEGO
Colocaremos los indicadores en cada uno de los casilleros que corresponde a cada una de las líneas (Fig. 2)
FIGURA Nº 2
F 1 2 3 4 5 6 P T

X - - - - - - 1 0
X - - - - - - 2 0


-En la Tabla de Control los primeros cinco pases integran la zona neutraen la cual no se realizan apuestas

- Al comenzar el juego los indicadores de las líneas no ganadoras irán descendiendo uno a uno los casilleros y el indicador de la línea ganadora volverá al casillero inicial de la zona neutra
-Comenzaremos las apuestas cuando uno o más indicadores hayan superado la zona neutra, y jugaremos a cada línea la cantidad de fichas que indica “F”
-En el supuesto caso que el numero cantado se el “0” procederemos a hacer descender todos los indicadores un casillero
-Cada bola acertada recuperará todas las fichas invertidas en esa linea y dejará como ganancia al menos una ficha
-Aconsejamos que si en momento dado una línea está atrasada más de veinte (20) pases, es conveniente jugar una ficha al “0” para cubrir la postura
-El apostador deberá cerrar el juego una vez obtenida una ganancia prudencial, lo mejor es dejar el juego, pero si desea continuar se descansará como mínimo ½ hora, siendo recomendable abandonar la sala de juegos durante el descanso.

Comments posted (0)

Publicar un comentario