Sistema La Sagrada Familia ruleta

Posted by davidprada | Posted in , , , | Posted on 12:38

Este sistema tiene como pilar un número pleno, con sus correspondientes líneas y calles. Por ejemplo si tomamos al 20 como pilar o guía, que con las líneas que le corresponden nos da la familia de números que va del 16 al 24 inclusive.

La elección del número, en este mismo caso el 20 no estará librada al azar, sino que será el resultado de sus estadísticas. Puede utilizarse el criterio de la repetición o del sector menos frecuente en el tapete verde o algún otro criterio. Este número se elegirá entre el 4 y el 33 inclusive, y no es la obligación de jugar a la columna central, como en el caso del ejemplo.

Es prudente cambiar de sistema una vez que haya obtenido el acierto. Lo considero recomendable debido a que no necesita un gran capital, y tiene un fácil desarrollo. Ahora veamos cómo apostamos:


Por ejemplo, en la primera jugada se debe apostar 1 ficha a pleno, 1 ficha a la terna o calle a la que pertenece el número pleno y a las dos ternas o calles vecinas, es decir, a la calle superior e inferior a la calle o terna del pleno. El criterio a utilizar para elegir el número pleno, puede ser el de repetir la familia salida en la jugada anterior, es decir, utilizar como guía el último número salido.

Si sale el número pleno, la ganancia neta será de 44 fichas. Si sale un número de la terna del pleno pero que no es el pleno, la ganancia neta será de 8 fichas. Y si sale un número de cualquiera de las dos sobrecalles la ganancia neta será también de 8 fichas. Si no sale ningún número perteneciente a esta combinación, perdimos 4 fichas y pasamos a la siguiente jugada donde podemos apostar por la misma familia o apostar a la última familia salida tomando como guía el último pleno salido.

En la segunda jugada se debe apostar 1 ficha a pleno, 2 fichas a la terna y 2 fichas a cada sobrecalle como lo indica la tabla.
Una variante bastante interesante es la que se presenta a continuación:


En la primera jugada se apuesta 1 ficha a 3 sextetos, 9 cuadrados y 2 ternas, como muestra la figura. Esta combinación abarca una docena completa y por supuesto que puede ser aplicada en cualquiera de las 3 docenas. A continuación se muestra como se debe apostar a medida que avanzan las jugadas, aunque teniendo en cuenta siempre que al ganar se debe comenzar desde el principio:


Para interpretar correctamente el cuadro de apuestas, por ejemplo, en la 3ª jugada se debe apostar 1 ficha a los 3 caballos, 3 fichas a las 2 ternas, 3 fichas a los 9 cuadrados y 3 fichas a los 3 sextetos. Recuerde que una vez que gana debe comenzar desde el principio, apostando 1 ficha a cada combinación o simplemente retirarse. Tal vez baste 1 sólo buen acierto para quedarse con una gran cantidad de fichas y cumplir el objetivo de la noche.

Como se que puede apreciar, con esta combinación se debe de arriesgar un número mayor de fichas, pero que proporcionalmente entrega ganancias mayores. Si, por ejemplo, recién en la 5ª jugada apuntáramos al 17 o al 20 (ver recuadro ganancias netas, columnas de color café), la ganancia neta (descontando las fichas perdidas en las 4 jugadas anteriores) sería de 233 fichas pero se habría arriesgado un total de 235 fichas desde la 1ª jugada (ver cuadro de apuestas en el acumulado a la 5ª jugada).

El criterio a utilizar más conveniente para elegir la docena es sin duda el de la repetición. Apostar siempre a la repetición de docena. El hecho de que una docena no se repita en 10 jugadas es muy extraño, no obstante, si el jugador quiere tomar algunas precauciones se sugiere esperar el evento de que una docena no se haya repetido durante unas 5 a 6 jugadas y luego comenzar a apostar. No olvidar, sin embargo, el caudal de fichas del que debe disponer en caso de llegar a una 9ª o 10ª jugada sin ganar.

Una alternativa más segura es apostar por el siguiente dibujo:



Para evitar no correr los riesgos de un incremento notable en la postura de las fichas, se puede apostar al dibujo mostrado solamente en 1 ficha a cada combinación y en todas las demas jugadas, con lo que por cada jugada es solamente se arriesgaran 20 fichas. Utilizar el mismo criterio de repetición de docenas y es recomendable es que luego de 1 o 2 aciertos con el consiguiente saldo positivo, se abandone el sistema o la mesa de juego.

El jugador debe ir con la idea de apostar una cantidad fija para este sistema. Por ejemplo, si decide llevar 200 fichas, pensando que en cada jugada puede perder como máximo 20 fichas y que luego de 10 jugadas consecutivas perdedoras, perderá 200 fichas, debe llegar hasta ahí y abandonar el sistema. No obstante, es muy difícil e improbable que en 10 jugadas consecutivas no se repita una docena. Probablemente ello ocurra más de 1 vez, con lo que en pocas jugadas podrá ganar una buena cantidad de fichas.

Practique que siempre antes y obtenga sus propias conclusiones para este sistema. No se olvide plantearse un objetivo de ganancias previo a jugar, que luego de haberlo alcanzado, lo debe llevar a abandonar el sistema o la mesa de juego.

Comments posted (0)

Publicar un comentario